Kinect
Bueno os voy a presentar una revolucion en los videojuegos
Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos: en Kinect no hay mandos, sólo estás tú. Es un modo de juego tan natural e intuitivo que la tecnología se evapora, dando paso a la magia natural que todos llevamos dentro. Simplemente tienes que dar el salto
Kinect comienza contigo
Cuando la tecnología se hace invisible e intuitiva, sucede algo especial: tú y tus experiencias os fusionáis. No hay barreras, ni límites, ni aparatos, ni necesidad de aprender. Con Kinect, tú eres el mando.
No hay más que tu magia: tus movimientos, tu voz, tu cara… todos contribuyen a transformar sin esfuerzo y de forma natural tu forma de jugar y de experimentar el entretenimiento.
No hay más que tu magia: tus movimientos, tu voz, tu cara… todos contribuyen a transformar sin esfuerzo y de forma natural tu forma de jugar y de experimentar el entretenimiento.
Fallout 3
La vida postnuclear también es bella
El desarrollo de Fallout 3 se inicia con uno de los editores de personaje más originales que hayamos visto. Combinando el tutorial con la definición de los rasgos de nuestro personaje, apareceremos directamente en el refugio postnuclear 101, en el momento de nuestro nacimiento. Siguiendo una escena muy cinematográfica, el doctor hará preguntas a nuestros padres y a nosotros mismos, de forma que editaremos nuestra anatomía facial. Podemos retocar todos los aspectos del rostro del personaje, así como vello facial y pelo. El cuerpo, por otro lado, permanece inalterable, por lo que nuestra morfología será siempre la misma, cambiando únicamente la cabeza. Trastear con el editor nos conducirá hacia nuestro héroe, que dará sus primeros pasos en el jardín de infancia, un año después. Aprendiendo a tomar el control del personaje, descubriremos un libro infantil que nos instruirá sobre los atributos del personaje y nos dejará definirlos invirtiendo puntos.
Posteriormente, somos testigos de varios saltos temporales más y recorremos nuestro refugio conociendo a sus diversos habitantes. Vivimos incluso nuestro cumpleaños y por último, llegamos a la adolescencia, en el que se definirá el estilo de juego más adecuado para nosotros. La prueba de capacitación nos permitirá definir un perfil mediante las respuestas a un simple test. Al finalizar la etapa en el refugio y viajar al exterior, podremos deshacer cualquier elección que hayamos hecho y cambiar de idea, si así nos apetece. Los acontecimientos se vuelven en nuestra contra cuando nuestro padre, científico, decide abandonar el refugio y es declarado como proscrito, una calificación que se extiende a nosotros también. Sorteando los obstáculos hasta el mundo exterior, comenzamos a hacer nuestras primeras elecciones. Esta secuencia de juego, la que se desarrolla el interior del seguro refugio 101, contrasta de inmediato con el impacto que provoca contemplar un universo desolado, desde el promontorio a la salida de la que había sido hasta ahora nuestra casa.
Mi punto de vista sobre fallout 3
Me parece un juego, en el que puedes escoger lo que quieras y cuando quieras tienes que sobrevivir, comer ,drogarte-!¿drogarte?! pues si fabricar armas, matar al enemigo cogerle su arma, e munición tener en cuenta si eres bueno malo o neutral, un mapa muí extenso los enemigos serán animales mutantes como muta escorpión, ratatopo, perro salvajes y muchos mas aparte están los supermutantes humanos mutados verdes o amarillos ,armados el enclave soldados con armaduras con malos fines, y la hermandad de acero soldados buenos, con el fin de ayudar al yermo, aparte están los necrofagos, son zombis frágiles y eso ami me gusta, y mi nota para este exelente juego es.
9,8
Battlefield Bad Company 2
Battlefield B
Primera Línea de Batalla -Modo Historia-
La propuesta más seria y su planteamiento pueden sonar algo decepcionantes para quien busque reeditar los constantes alivios cómicos de su predecesor, sin embargo lo que sigue en pie es la fortaleza de la Campaña Individual como una experiencia shooter francamente satisfactoria.
¿Cómo lo consigue? Fundamentalmente gracias a sus 13 misiones, que sin aportar nada especialmente novedoso al cóctel Bad Company que ya experimentamos en su predecesor si disfrutamos de las versiones de consola, lo cierto es que hacen un gran trabajo no sólo como entrenamiento para el on-line –término que sería muy injusto en este caso-, sino también como experiencia de juego individual más que válida.
El sistema de barra de salud del original ha sido sustituido en la secuela por el más habitual en la actualidad del desgaste. Según suframos daño la pantalla irá desenfocándose y salpicándose de sangre.

Vinke, soy Mueble,, acaba esa frase y te banean de por vida,,,,, NO LO PIENSES, HAZLO....
ResponEliminanose si acabar esta frase XD
ResponEliminaGA-LLI-NA..............
ResponEliminaVinke eres más simple que el vocabulario del Corre-caminos , por cierto este look que le has dado a tu blog se ve tan...tan... spuni.
ResponEliminaKevin, has de revisar més el text. Hem de publicar les notícies sense faltes d'ortografia.
ResponEliminaTambé et demanava que comentessis la notícia!
Este artículo está bastante bien redactado; toda esta información es muy interesante, la única pena es la ortografía, mas por todo lo demás, está bastante bien. Sus ideas se verán reflejadas en el próximo Nº de la revista Xbox 360
ResponEliminaYa he quitado las faltas muchas gracias por leer el articulo
ResponElimina